sábado, 27 de abril de 2013

Lee-Hom Wang, el ídolo más sexy de China

El concierto que ofreció Lee Hom Wang en London en la O2 Arena, el 15 de abril de 2013, fue fantástico. Su gira mundial del album FULL FORCE que empezó desde Shanghai, 2011, me llama de nuevo atención. Es su cuarta gira mundial. Hasta ahora ha sido más de un año, y su paso ya ha cubierto no sólo las principales ciudades en China, Hongkong, Taipei, sino también Malasia, Australia, Inglaterra, Italia.

       Su último CD -- FULL FIRE                        Mei- Beautiful

Cabe destacar que Lee Hom es ídolo de masas en toda China y otros países asiáticos como Japón , Malasia, Thainlandia, etc. Muchísimas chicas están locas por él, no sólo por su aspecto, sino también por su voz, sus canciones y su carisma. Tiene mucho éxito pero todavía se mantiene humilde. Sus amigos estrellas le dan muy alta evaluación. Muchísimas jóvenes de nuestra generación lo consideramos el primer ídolo. El 22 de abríl, antes de hacer un discurso para los estudiantes de la Universidad de Oxford Leehom inició un rezo por las víctimas del terremoto de Sichuan y de los atentados de Boston.

Lee-Hom nació en  Nueva York el 17 de mayo de 1976. Es muy conocido por su excelente educación en EE.UU. Cuando se graduó desde el instituto sacó un puntaje perfecto de 1600 SAT. La infancia que disfrutaba en EE.UU le ofreció un ambiente libre y feliz para aprender y desarrolar su talento musical. Me ha sorprendido la cantidad de instrumentos que sabe tocar, tanto los de occidente como los de China, más o menos vientiocho. Podríamos decir que es un genio.

En cuanto a su estilo de música, fue él quien introdujo los ritmos electrónicos occidentales a la melodía oriental cuando realizó la canción Descendencias de Dragón en 2000, el año de dragón. Luego formó uno de sus propios estilos, el hip hop chino, Chinked-Out. Lee Hom siguió inventando nuevos sonidos y voces. Sobre todo integra muchos elementos de la cultura china en su canción. La cultura tradicional siempre se pone muy de moda a través de sus obras.

Probablemente hayas pensado que no sólo es cantante, también ha participado en unas películas famosas, como su papel en Deseos Peligrosos de Ang Lee, que obtuvo la mayor atención.

                 
    

Además, su inquietud le ha llevado a dirigir películas. Como director y actor su película Amor en Disfraz, en 2010, ha ganado más de 50 millones de taquilla. Me gusta mucho porque es una historia de amor muy bonita en el campus entre dos jóvenes estudiantes de música. La canción que escribió La cosa que no sabías para esta película también es bonita y muy popular.
                     
Es muy recomendable escuchar sus canciones, ya que representan y dirigen nuestra tendencia músical. Sean canciones de hip-pop o de amor, nos gustan a todos sus fans, siempre que sean suyas.

Aquí teneis el link de unas canciones en Youtube. http://www.youtube.com/user/leehomwangVEVO?feature=watch


Change Yourself
En este video tocan al mismo tiempo muchos instrumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario